Servicio de reparación de móviles

Los tiempos han cambiado mucho. ¿Puedes acordarte de cuando un móvil de gama alta costaba apenas 100 o 200 euros? Ahora incluso hay planes de financiación para poder hacernos con uno. Por eso cuando tu teléfono necesita un arreglo quieres poder confiar y apostar por un servicio de reparación de móviles que dé la talla y te ofrezca las soluciones que necesitas.

Nosotros siempre recomendaremos que apuestes por un servicio de reparación de móviles oficial. ¿Por qué? Hay varias razones y todas son de gran peso.

Protege tu garantía con un servicio de reparación de móviles oficial

Cuando adquieres un terminal nuevo el fabricante te da, normalmente y en función de las condiciones de compra, dos años de garantía. ¿Esto qué significa exactamente? Pues que si tu dispositivo se avería y la causa es un fallo en el hardware del mismo, el fabricante se hace cargo de su reparación sin coste alguno para ti y que sea producido por un error de fábrica o desde el primer dia que lo compraste te falla. Nunca cubrirán fallos derivados de algún golpe o mal uso.

Una vez que decidimos llevar nuestro dispositivo a un Servicio Técnico No Oficial o a un profesional independiente, perdemos automáticamente esa garantía, ya que el fabricante rechaza hacerse cargo de problemas que puedan haber sido derivados de una mala manipulación del terminal.

Teniendo en cuenta que tu teléfono te ha costado una cantidad considerable de dinero, lo más inteligente es hacer siempre uso de un servicio de reparación de móviles oficial y especializado.

Asegura la vida útil de tu teléfono

En el caso de que tu dispositivo ya esté fuera de garantía, apostar por un Servicio Técnico Oficial y por profesionales cualificados sigue siendo un acierto, porque cuentas con la tranquilidad de que se estén tomando las medidas necesarias para que la vida útil de tu teléfono sea larga.

En un Servicio Técnico Oficial se llevan a cabo los procedimientos idóneos para arreglar cualquier avería. De la misma manera, se usan piezas originales que aseguran un correcto funcionamiento del terminal y el mantenimiento de la calidad y resistencia originales.

Protege tus datos

Los datos que almacenas en tu dispositivo son importantes y lo sabemos. Intentar reparar un terminal con prácticas no recomendadas por el fabricante o ‘caseras’, puede conllevar la pérdida de los mismos. ¡Mejor no jugársela!

Doctor Clic es un Servicio Oficial de Apple desde hace muchos años. Desde que adquirimos nuestra formación y la autorización para trabajar como Servicio Técnico Oficial, nos hemos encontrado con cientos de casos de reparaciones de iPhone que hemos gestionado con eficacia y rapidez. Con nosotros puedes gestionar la reparación de tus móviles con las mismas condiciones que si lo hicieras directamente con Apple.

Y ahora también somos Servicio Técnico Oficial BQ, una marca de telefonía móvil española que ya tiene una altísima presencia en todo el país y que destaca por su calidad y la accesibilidad de sus productos. Si tienes un problemas con tu BQ, no dudes en contactarnos.

Ofrecemos un servicio de reparación de móviles en distintos puntos del país: Canarias, Madrid, Barcelona… Consulta aquí todas las tiendas y puntos a través de los que ponemos a tu disposición nuestros servicios.

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Ver artículo
Servicio de reparación del iPhone en Barcelona

Servicio de reparación del iPhone en Barcelona

Ver artículo
Averías más frecuentes de los iPhone

Averías más frecuentes de los iPhone

Ver artículo