Servicio de reparación del iPhone en Barcelona

¿Se ha dañado tu smartphone y no sabes dónde llevar a repararlo? ¿Necesitas reparar la pantalla, la batería…? ¿Te preocupa que tu teléfono pase por las manos equivocadas y termine siendo peor el remedio que la enfermedad? En este artículo intentaremos tranquilizarte. A la hora de confiar en alguien la reparación del iPhone en Barcelona, es conveniente que tengas en cuenta las siguientes apreciaciones.

¡Confía siempre la reparación del iPhone en Barcelona a un servicio oficial!

Este es el primero y el mayor de todos los consejos que podemos darte para el cuidado de tu iPhone y por muchas razones. Si a un iPhone o iPhone Plus todavía en garantía le pasa algo y decides entregárselo a alguien o a algún establecimiento no oficial ‘porque te cobra barato’, automáticamente la pierdes.

La razón es simple: Apple no acepta hacerse cargo de los fallos que puedan producirse a causa de la mala manipulación del terminal por parte de personal no autorizado, o lo que viene siendo lo mismo, personal no formado de manera específica y carente de los conocimientos necesarios para garantizar el buen funcionamiento del dispositivo.

Y lo mismo sucede si estás disfrutando del servicio de cobertura extendida Apple Care, por el que seguro habrás pagado un buen dinero. Como tu móvil pase por otras manos que no sean las de un Servicio Oficial, adiós garantía. Así de rápido. Evidentemente, esto aplica al iPhone al igual que al iPad, Apple Watch, un Mac y cualquier otro producto de la marca californiana. Reparar tus dispositivos en servicios no oficiales conlleva un riesgo bastante alto.

¿Son los recambios que usan originales?

Por otra parte, la gran mayoría de las veces y para rebajar el coste del servicio, ese establecimiento o persona no hará uso de piezas oficiales, lo cual también es algo que debes tener en cuenta a largo plazo, ya que podría recortar notablemente la vida de tu smartphone. Piensa que precisamente los servicios oficiales sí usan recambios oficiales Apple porque garantizan el correcto funcionamiento del dispositivo a corto, medio y largo plazo. Es importante que tengas esto en cuenta porque siendo así, una reparación chapuza ahora puede ser simplemente un parche a corto plazo y que el terminal termine fallando de forma más grave en un futuro no muy lejano.

No es lo mismo reparar tu iPhone, iPad o Mac con una pantalla oficial Apple, o una batería oficial como las que llevan los dispositivos cuando salen de la fábrica, que hacerlo con una pantalla, batería o cualquier otra pieza de otra marca. Si lo que quieres es tranquilidad y un trabajo profesional en las mejores condiciones, no tienes que dudarlo: Servicio Oficial siempre.

¿Y tus datos? ¿Habías pensado alguna vez que al dejar la reparación de tu iPhone en manos de otra persona, ésta tiene acceso a todos tus datos privados? Solo un Servicio Técnico Oficial puede garantizarte la protección absoluta de tu privacidad, otra de las razones por las que te recomendamos que acudas siempre a ellos.

Doctor Clic puede hacerse cargo de la reparación de tu iPhone en Barcelona

Doctor Clic es un Servicio Técnico Oficial de Apple con muchísimos años de experiencia en el campo. Conocemos mejor que nadie tu dispositivo y contamos con la formación y el protocolo adecuado para reparar el iPhone, iPad, Apple Watch… y garantizar que se hace en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia. Sin riesgos ni posibles sustos futuros.

La mayoría de las reparaciones que se nos plantean son muy comunes y se gestionan de forma eficiente en un periodo muy corto de tiempo. En todo momento estarás informado de lo que sucede y del estado en el que se encuentra tu móvil.

Solo en algunos pocos casos y para cumplir los protocolos diseñados por la marca de la manzana, mandamos tu dispositivo a Apple, lo que puede estirar el tiempo de reparación unos pocos días más. Por este motivo te ofrecemos también la posibilidad de llevarte un móvil en sustitución, que te permita seguir con tu vida normal mientras estamos dejando el tuyo como nuevo.

Incluso si no tienes tiempo para desplazamientos o para acudir a alguna de nuestras tiendas y centros, disponemos de un servicio de recogida a domicilio. Tu nos dices dónde, nosotros recogemos tu iPhone con la pantalla rota o lo que sea que tenga, la reparamos y te lo devolvemos una vez esté arreglado. Así de fácil. Piensa que en todo momento estarás informado de cómo avanza la reparación.

Sea como sea y si decides contar con nosotros, puedes contar con que está en las mejores manos. En Doctor Clic cuidamos de todos tus dispositivos.

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Averías más frecuentes de los iPhone

Averías más frecuentes de los iPhone

Ver artículo
Servicio Técnico Autorizado

Tus dispositivos con garantía Apple en Doctor Clic

Ver artículo
Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Ver artículo