Servicio Oficial HP muy cerca de ti

Doctor Clic es Servicio Oficial HP, se ha formado de manera intensiva para diagnosticar y reparar con garantía cualquier equipo de la marca para acercarte un servicio de calidad adaptado a tus necesidades.

Una cuestión de disponibilidad

Como suele pasar con casi todos los aparatos electrónicos que adquirimos, como consumidores nos sentimos más tranquilos llevando nuestros sistemas informáticos a la casa oficial que a un taller generalista. Sin embargo, estos servicios no están siempre cerca de nosotros como pasa en el caso de la marca HP. La solución que han creado empresas como esta para ti es formar a equipos como Servicio Oficial HP que puedan atenderte donde lo necesitas. Doctor Clic es uno de ellos y está más cerca de ti de lo que piensas.

¿Dónde quieres que te atendamos?

Doctor Clic, como Servicio Oficial HP puede atenderte allá donde lo necesites. Puede ser directamente a domicilio, de manera remota o en cualquiera de las tiendas que hemos abierto para ti y en las que te atendemos desde hace ya más de cinco años.

Podemos solventar cualquier tipo de incidencia que te surja con tus equipos ya sea que estén en periodo de garantía o que no. Tampoco importa si tus equipos HP son de empresa o simplemente forman parte de la gama doméstica de la firma. Nos hemos formado para darte una solución rápida y eficiente ante cualquier incidencia que tengas con cualquiera de los productos de HP.

Esto es lo que podemos hacer por ti

Podemos actuar en distintos campos para reparar tus dispositivos HP: software, hardware e instalaciones.

¿Has detectado problemas con el software de tu equipo HP? Es algo poco común, pero de lo que podemos encargarnos. Visítanos o consúltanos cualquier duda que te surja.

¿Tu equipo HP no funciona correctamente? Seguramente se trata de un problema de hardware que, como Servicio Oficial de HP sabremos solucionar rápida y eficazmente.

¿Quieres realizar la instalación de distintos equipos HP en tu hogar, oficina o empresa? También podemos hacer esto por ti así como enseñarte algunos aspectos clave a la hora de manejar tus dispositivos.

Tranquilidad para ti

Cada vez que realizamos alguna reparación en tus equipos, lo hacemos con piezas originales de la marca, lo que te garantiza que tus dispositivos contarán con los mejores repuestos y seguirán contando con su genuinidad característica. Además, estamos tan seguros de lo que hacemos que te damos una garantía de 6 meses para reparaciones de hardware o cambios de pieza, para que puedas contar con la máxima tranquilidad.

¿No tienes claro qué le pasa a tu equipo y qué podemos hacer por ti?

Si estás en esta situación, pásate por nuestro laboratorio en la Calle Muntaner. No hace falta que pidas cita. Haremos un diagnóstico gratuito para que sepas qué le ocurre a tu equipo y si este no se encuentra en garantía, elaboramos un presupuesto de lo que te costaría la reparación sin ningún tipo de coste o compromiso para ti.

¡Ven a vernos!

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Mac para empresas

Mantenimiento informático para empresas

Ver artículo

Doctor Clic abre nueva clínica en Barcelona

Ver artículo
Free Studio Manager

Free Studio Manager: 25 aplicaciones multimedia gratis para Windows 7

Ver artículo