Reparar iPad, incidencias más habituales

Sí, las tabletas de Apple son buenas, muy buenas, pero no infalibles. Es posible que en algún momento puntual debas reparar tu iPad.

Para que conozcas más sobre este dispositivo de Apple y las incidencias que pueden presentar con relativa más frecuencia, hemos diseñado este post.

Para empezar y dar tranquilidad a todos aquellos que estén pensando en comprarse un iPad, sería bueno apuntar que estos dispositivos de Apple no suelen dar problemas. Cuando los dan casi siempre suelen estar originados por el uso y el consecuente desgaste. También por los descuidos.

Veamos cuáles son los motivos por los que más clientes vienen a nuestras tiendas a solicitar un servicio para reparar iPad.

Cambiar la pantalla del iPad

Este motivo de consulta y solicitud de reparación, como decíamos, está provocado principalmente por los descuidos. Puede que el iPad se te haya caído a ti, o a los niños, etc., pero una pantalla rota no nos permite usar nuestro dispositivo así que nos vemos obligados a cambiarla.

Reparación de la pantalla LCD del iPad

La pantalla LCD es aquella que nos permite ver la imagen. Aunque no suele ser frecuente, a veces esta pantalla falla y no nos permite ver las imágenes correctamente en nuestro iPad. Este problema tiene fácil solución.

Cambio de la batería del iPad

Es poco habitual que la batería del iPad dé problemas, pero puede pasar. Aunque sea poco frecuente tiene solución así que, si la batería de tu dispositivo falla, llévalo a un servicio donde puedan reparar tu iPad.

Reparación o cambio del conector Dock del iPad

En algunas ocasiones, aunque pocas, es necesario cambiar el conector Dock porque la pieza se ha estropeado. Es un trabajo engorroso, sí, pero que no presenta ninguna dificultad para un servicio técnico autorizado por Apple como Doctor Clic.

Reparación del altavoz del iPad

Otra pieza que se puede ver perjudicada y que te puede llevar a reparar tu iPad es el altavoz. Si notas que tu altavoz o altavoces no funcionan como deberían, no te preocupes. En realidad, este problema tiene fácil solución.

Reparación de daños producidos en la carcasa

Debido a golpes y caídas es posible que tu iPad haya sufrido daños en la carcasa. De ser así, seguramente querrás repararlo. De hecho, es lo aconsejable ya que una carcasa en malas condiciones hace a tu dispositivo más vulnerable. La pieza se puede sustituir al completo y la operación no reviste complejidad.

Reparación de iPad: algunas cosas a tener en cuenta

Las reparaciones anteriores, aunque no sean complejas para los especialistas, no significa que sean sencillas de realizar en casa. De hecho, si te arriesgas a hacerlo por tu cuenta, es muy probable que termines rompiendo el iPad o agravando el problema. ¡No te la juegues!

Por otra parte, piensa que la mayoría de los fallos expuestos, generalmente suelen ser derivados de fallos en el terminal y serían cubiertos por la garantía. Siempre que esta estuviera en vigor, claro. Además, cualquier reparación llevada a cabo fuera de los centros autorizados por Apple, implica la perdida de la garantía del iPad.

Si necesitas reparar tu iPad, no te arriesgues. Acude a un servicio técnico autorizado por Apple como Doctor Clic. Tu bolsillo te lo agradecer. Aunque tu avería no esté cubierta por la garantía, las reparaciones que te ofrecemos sí que las tienen. Esto conlleva una mayor tranquilidad.

Llevamos a cabo todo tipo de servicios de reparación en iPad, iPhon, Mac, Apple Watch. Sea cual sea tu modelo de iPad o tu dispositivo Apple podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Compártelo!