¿Por qué falla el botón Home del iPhone y el iPad?

En las versiones más recientes, el botón Home del iPhone y el iPad es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los modelos clásicos.

Apple ha llevado a cabo su renovación para corregir fallos del “botón Home”. Éstos fallos del botón en los modelos anteriores es debido a la fragilidad del mecanismo.

En el iPhone 7, si tu dispositivo detecta que el botón Home podría estar dañado, te saldrá un aviso en pantalla automáticamente avisándote de ello y sugiriéndote que acudas a un servicio técnico autorizado por Apple para que lo solucionen.

Los nuevos modelos diseñados por Apple dispondrán de un botón Home en la propia pantalla para que puedas seguir usando tu terminal en el caso de que este se dañe.

Esto ha hecho a los más perspicaces que el futuro de Apple podría estar justamente aquí. Un botón Home digital daría la posibilidad de reducir los marcos y lograr un mayor aprovechamiento de la pantalla.

Para tranquilidad de todos, hay que tener en cuenta que no es habitual que falle el botón Home del iPhone y el iPad cuando estos dispositivos son nuevos.

Con el paso del tiempo, y al tratarse de un elemento mecánico, es normal que el sistema que lo hace funcionar se deteriore y haya que arreglarlo. Se trata de un problema de deterioro progresivo y natural más que de fallo por defecto.

¿Qué opciones tengo para arreglar el botón Home del iPhone y del iPad?

En realidad, dispones de varias. Si tu iPhone o iPad es nuevo, llévalo a revisión. Es lo más acertado porque aún dispones de garantía. Y seguramente el problema se deba a un pequeño defecto de producción.

Si tu iPhone o iPad es viejo y tu botón Home no funciona o falla, acude a un servicio técnico autorizado por Apple.

La razón es simple: muy probablemente el mecanismo del botón se haya deteriorado y haya que cambiarlo. Motivo por el que vas a necesitar piezas oficiales y mano de obra especializada. Como la que solo te pueden ofrecer en un centro de asistencia técnica oficial como Doctor Clic.

En Internet encontrarás muchos tutoriales DIY. Sin embargo, pocas veces funcionan por lo que te acabamos de explicar. Y muchas veces acaban con un móvil destrozado sin posibilidad de recuperación. ¿Te la vas a jugar?

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Servicio Técnico Autorizado

Tus dispositivos con garantía Apple en Doctor Clic

Ver artículo
Servicio de reparación del iPhone en Barcelona

Servicio de reparación del iPhone en Barcelona

Ver artículo
Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Ver artículo
Dónde reparar tu iPad de forma segura

Dónde reparar el iPad de forma segura

Ver artículo
Ipad 2018

Diferencias entre el iPad 2017 y el nuevo iPad 2018

Ver artículo
Apple lanza iOS 11.0.3 para arreglar problemas

Apple lanza iOS 11.0.3 para mejorar el rendimiento del iPhone y el iPad

Ver artículo