Mantenimiento informático para empresas

Una parte de las empresas, una muy vital, funciona gracias a equipos y sistemas informáticos. Un fallo en ellos puede llegar a tener consecuencias muy graves que casi siempre se traducen en pérdidas económicas. Por todo esto, es sumamente importante contar con un mantenimiento informático para empresas que nos respalde y nos permita funcionar con eficiencia.

Así es nuestro mantenimiento informático para empresas

En Doctor Clic contamos con una amplia experiencia en el sector, algo que, unido a nuestra formación específica y a nuestra capacidad técnica en el campo informático, nos permite ofrecer un buen servicio de respaldo a las empresas.

Podemos ayudarte a resolver ágilmente cualquier incidencia que percibas así como a poner en marcha, configurar tus equipos y formarte a ti o a tu personal para gestionar eficientemente tus equipos informáticos.

Somos Servicio Técnico Oficial Apple así como Servicio Técnico Oficial HP y expertos también en dispositivos Windows de cualquier otra marca, aportando así soluciones para cualquier tipo de problema.

Packs de mantenimiento informático a tu alcance: más fácil, más eficaz, más económico

En Doctor Clic, ante todo, queremos ponértelo fácil, por eso hemos diseñado una serie de paquetes que puedes contratar en función de tus propias necesidades. Todos los paquetes están creados para ofrecer una serie de horas de mantenimiento de manera que cuando te surja un problema, puedas llamarnos para que acudamos inmediatamente. Esto está pensado para hacer el servicio más asequible para ti puesto que es bastante más económico que pagar una asistencia de manera puntual.

Estas son las características que son comunes a los tres packs de mantenimiento informático para empresas que ponemos a tu disposición:

  • Visita inicial y diagnóstico gratuito de tu parque informático
  • Recomendaciones e indicaciones sobre las necesidades técnicas de tu organización.
  • Las horas de asistencia contratadas se pueden consumir durante todo un año.
  • El desplazamiento en Madrid y en el área metropolitana de Barcelona es totalmente gratis.

Ahora bien, en función de las horas de tu pack variará su precio. El básico te ofrece 5 horas de mantenimiento al año que puedes consumir con total flexibilidad a medida que las necesites. El pack Medium pone a tu disposición un total de 10 horas de mantenimiento informático para empresas y el pack Premium, un total de 20. El pack Premium, además, te da la posibilidad de añadir la asistencia remota de Doctor Clic para problemas menores que no requieran desplazamientos.

Además, cubrimos todas las modalidades técnicas de asistencia y reparación. No tendrás que pedir cita previa, podemos recoger tus equipos directamente en tu empresa con Doctor Clic Flash Picking, nos encargamos de la reparación dentro y fuera del plazo de garantía de tus equipos HP y cuentas con la tranquilidad de que en nuestros servicios de reparación solo usamos piezas originales.

Además de esto, contamos con otras soluciones adicionales para empresas muy innovadoras y cuyo objetivo no es otro que ayudarte a impulsar tu proyecto. Algunas empresas como El Corte Inglés o Worten ya se están beneficiando de ellas. ¿Quieres conocerlas? Mira todo lo que podemos hacer por tu proyecto.

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Libera espacio en Gmail detectando adjuntos

Ver artículo
Limpieza de malware en Mac con Doctor Clic

Limpieza de malware en Mac

Ver artículo
servicio pymes y autonomos

Doctor Clic – Mantenimiento Informático a Pymes y Autónomos

Ver artículo