¿Dónde puedes reparar tu PC en Barcelona?

¿Se te ha roto el PC y no sabes dónde llevarlo a reparar? Si vives en la ciudad de Barcelona y quieres reparar tu máquina, en este artículo te contamos dónde puedes acudir y te damos algunos consejos para que lleves a reparar tu PC en Barcelona con total seguridad y garantías.

Porque tu ordenador es mucho más que tecnología

Aunque a veces no seamos plenamente conscientes de ello, nuestro ordenador llega a ser algo muy importante para nosotros. En él guardamos mucha información de valor (imágenes personales, nuestra música favorita, documentos de trabajo muy importantes, etc.) que corre el riesgo de perderse cuando nuestra máquina deja de funcionar o tiene problemas.

Es por eso que es aconsejable antes de llevar a reparar el PC en Barcelona o en cualquier sitio que vivamos, que nos tomemos el tiempo suficiente para estudiar cuál es el mejor lugar para hacerlo.

¿Por qué reparar el PC en Doctor Clic en Barcelona?

Doctor Clic es un centro de reparación de dispositivos de primer nivel. Además de ser Servicio Oficial Apple, también somos Servicio Técnico Oficial HP, lo que significa que si tienes un ordenador de esta marca que aún está en garantía, podemos reparar tu avería usando la misma si procede y manteniéndola durante el tiempo que le quede de vigencia.

Esta es una de las razones más importantes por las que conviene contar con un servicio técnico oficial de calidad. Sin embargo, si tienes un ordenador de otra marca, no importa: también nos hacemos cargo de él de forma eficiente. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de marcas como Dell, ACER, Lenovo, Samsung… y con todo tipo de problemas:

  • Daños en la tarjeta gráfica
  • Los dichosos pantallazos azules
  • Fallos en la placa base
  • Entrada de virus

Ponemos a salvo tu información y tu equipo para proteger no solo tus datos privados, sino también tu inversión y ello siempre con la máxima garantía. Y hay muchas otras razones por las que contar con Doctor Clic para reparar tu PC en Barcelona es una buena idea:

  • Tenemos un servicio de atención al cliente cercano y transparente
  • Servicio de recogida a domicilio, reparación y vuelta al hogar u oficina.
  • En nuestros procesos de reparación solo utilizamos piezas de calidad
  • Somos rápidos y eficientes
  • Estamos donde nos necesites
  • Contamos con un listado de servicios muy flexible

Puedes ver un listado de todas nuestras tiendas en Barcelona y otras localidades aquí.

Reparar el PC en Barcelona en un sitio de confianza

Precisamente porque en tu ordenador guardas parte de tu vida, es importante que aquellos en quien deposites tu confianza estén a la altura. Puede suceder que encuentres un negocio que te cobre muy barato por la reparación, pero a veces estos lugares no manejen la información de tu ordenador con el respeto y confidencialidad que merece. No es necesario decir que aventurarse en situaciones como esta puede hacer que se cumpla aquello de que lo barato sale caro.

Si no tienes muy claro quién es de fiar y quién no, lo mejor será que busques opiniones de diferentes usuarios y clientes para saber qué tal fue su experiencia con el negocio. Gracias a Internet, hoy en día disponemos de muchas más opciones para conocer este tipo de datos e información de utilidad.

Ten en cuenta todas las opiniones, buenas y malas. Haz un balance de todo lo que se diga y luego decide en función de lo que te parezcan. Piensa también que en internet hay mucho “troll” que se dedica a decir maldades de quien sea y sin venir mucho a cuento, o incluso sin haber probado realmente el servicio. Con esto no queremos decir que cualquier opinión negativa no sea válida, ni mucho menos, pero es algo que debes tener en cuenta cuando te embarques a leer.

Cuando tengas un poco la idea de cuál puede ser el sitio ideal para reparar tu PC en Barcelona, revisa su página web ¿Cuántos años lleva en el sector? ¿Cuántas sucursales tiene? Generalmente, una empresa seria y de confianza contará con una página web en la que la información se exponga de manera clara, también contará con un servicio de atención al cliente cercano y transparente. Asimismo, si su trayectoria es larga y cuenta con más de una sucursal, es casi seguro que te encuentras ante una empresa que estará a la altura de lo que esperas profesionalmente en cuanto al trato que se le de a tu ordenador.

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Ver artículo
Gangas del Black Friday 2017

¡Preparados, listos, ya! Corre a cazar gangas del Black Friday 2017

Ver artículo
Descarga Free PC Audit

Free PC Audit: Programa gratis para conocer los componentes del equipo

Ver artículo