Cambia la batería de tu iPhone, ahora por menos dinero

Lo que al principio era un secreto a voces es ya una realidad confirmada por la propia marca: un algoritmo de Apple ha hecho que las baterías de los terminales más antiguos pierdan calidad y que el rendimiento del teléfono se vea afectado, siendo este más lento.

Después de descubrirse la problemática, Apple inmediatamente ha propuesto una solución: cambiar la batería de tu iPhone. Se trata de un movimiento habitual cuando las baterías están degradadas. Al ser reemplazadas, permite recuperar el rendimiento más rápido del terminal.

Un nueva batería en tu iPhone por 29€

Para que esto no suponga un coste muy elevado para ti, Apple ha propuesto una reducción del coste del reemplazo de la batería de 99 euros a 29 euros. Se trata de un descuento importante de 70€ que puedes disfrutar cuando tu terminal ya no está en garantía (si iPhone estuviera en garantía todavía, este cambio te saldría gratuito en cualquier Servicio Oficial Apple).

Puedes cambiar la batería de tu iPhone a este precio reducido durante todo el año 2018 si tienes un iPhone 6 o un modelo más nuevo. Así que, si lo necesitas, ponte las pilas y aprovecha la oferta. Y si no lo necesitas, piénsatelo. La relación entre el rendimiento de tu terminal y la salud de su batería es más estrecha de lo que quizá piensas, significando que una batería nueva puede hacer que tu iPhone funcione más rápido y mucho mejor, aunque ahora no lo notes exageradamente lento.

Desgaste en las baterías para móviles

El deterioro de las baterías de Ion-Litio que usan no solo los teléfonos móviles de Apple, sino también de otros fabricantes, se produce con el uso, el paso del tiempo y las condiciones ambientales y este deterioro tiene un impacto importante sobre el rendimiento del iPhone.

A medida que pasa el tiempo, estas baterías pierden capacidad y también reducen su respuesta ante peticiones de energía, así como su voltaje. Hay que tener en cuenta que todos los componentes del iPhone están diseñados para trabajar con un voltaje mínimo, por lo tanto, si la batería no es capaz de ofrecerlo, el terminal se apaga para preservar su integridad, razón por la que actualmente muchos propietarios de iPhone 6 y iPhone 6s de Apple han estado notando que sus terminales se apagaban sin previo aviso.

La versión 10.2.1 de iOS ha introducido nuevas funciones para la gestión de energía destinadas a evitar estos apagones, aunque el impacto que tu batería deteriorada pueda tener en tu iPhone puedes notarlo en la realización de algunas tareas como, por ejemplo, al hacer scroll. También puedes notar que hay menos luminosidad en la pantalla, una disminución del sonido, que se desactive el flash, etc.

Bajo nuestro punto de vista, lo mejor que puedes hacer ante esta situación es ir al Servicio Técnico Oficial de Doctor Clic, para que pasen los test oportunos y te confirmen si tienes un problema en la batería.

Si es el caso de que tienes un problema en la batería y te la reemplazan, tendrás una batería nueva, menos incertidumbres y un terminal rejuvenecido que recuperará su rendimiento original. Si te decides, puedes pasarte por uno nuestros centros y solicitar el reemplazo.

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Averías más frecuentes de los iPhone

Averías más frecuentes de los iPhone

Ver artículo
Dónde puedes reparar el iPhone en Sevilla

¿Dónde llevo a reparar el iPhone en Sevilla?

Ver artículo
Servicio de reparación del iPhone en Barcelona

Servicio de reparación del iPhone en Barcelona

Ver artículo