Averías más frecuentes de los iPhone

En general, los iPhone suelen ser terminales con una vida útil bastante duradera pero, como cualquier dispositivo, también pueden sufrir averías y problemas de diverso tipo. Estas son las averías más frecuentes de los iPhone.

El iPhone se bloquea o no responde

Esta es otra de las averías más frecuentes de los iPhone y el problema puede tener varios orígenes por lo que, en este caso, lo recomendado es que acudas directamente a un servicio técnico autorizado Apple como Doctor Clic.

iTunes no reconoce el iPhone

Este es uno de los problemas más frecuentes que suelen verse en iPhone. No es complicado solucionarlo. De hecho, Apple ha elaborado una guía completa que te permitirá solucionar el problema tanto en iPhone como si este inconveniente te surge en Mac o incluso en un ordenador con Windows. Visítala en este enlace.

Se ha roto la pantalla de mi iPhone

Algunos somos un poco manazas y el smartphone se nos cae de las manos a menudo. Si te pantalla se ha agrietado o roto definitivamente, lo lógico es que quieras repararlo. Siempre te recomendamos que busques recambios originales Apple, ya que son los que te darán la mejor calidad y respuesta en tu teléfono.

Imposibilidad para realizar una llamada

Este problema requiere directamente de la acción de un servicio técnico y puesto que se trata de uno de los más limitantes, junto a problemas al actualizar o restaurar el terminal, te recomendamos que contactes con uno cuando antes.

En este caso, lo mejor es contactar con un servicio técnico autorizado como Doctor Clic y cuanto antes si tu terminal está en garantía para que no te cueste absolutamente nada.

Dependiendo del problema que se trate y de los servicios y dispositivos que tengas conectados, podemos acudir a tu domicilio a solucionar cualquier incidencia, atenderte de manera remota o en nuestra tienda.

Somos un servicio técnico oficial de Apple y contamos con repuestos originales para la reparación de tus smartphone iPhone y de otros dispositivos Apple que desees arreglar. Te atendemos en la mayor brevedad y te ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas a tu medida. ¿Qué necesitas?

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic