Cambiar la batería del iPhone

Cambiar la batería del iPhone

Contáctanos

¿Tienes problemas con la carga de tu teléfono Apple? ¿Se apaga cuando todavía le queda un 20% de batería? Si experimentas este u otro tipo de problemas y necesitas cambiar la batería del iPhone, no dudes en hacernos una visita.

Durante más de 6 años en Doctor Clic hemos trabajado como Servicio Técnico Oficial Apple, llevando a cabo todo tipo de reparaciones en un gran número de dispositivos.

Si tu móvil Apple está experimentando problemas, puedes venir a cambiar la batería del iPhone a cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona o en los centros de atención que tenemos en diferentes ciudades de España. Consúltalos aquí:

Tráenos tu modelo y lo repararemos:

  • iPhone 5/5S
  • iPhone SE
  • iPhone 6/6S o 6/6S Plus
  • iPhone 7 o 7 Plus
  • iPhone 8 u 8 Plus

Y, si lo prefieres, puedes llamarnos previamente para hacernos cualquier consulta o rellenar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte y guiarte.

¿Qué opciones tengo para cambiar la batería del iPhone?

En Doctor Clic creemos que debemos ponértelo fácil. Es por eso que te ofrecemos diferentes vías para cambiar la batería del iPhone que tienes en casa y no carga correctamente. Si el tiempo no te sobra y nunca encuentras un hueco para venir a visitarnos a alguna de nuestras tiendas, entonces nosotros venimos a por tu móvil.

Nuestro servicio de reparaciones y cambios a domicilio es la mejor opción para los más ocupados. Nosotros pasamos a recoger tu dispositivo averiado y te lo devolvemos arreglado. Todo, en el menor tiempo posible. Siempre estarás al corriente del estado de tu teléfono, y podrás contactar con nosotros si te surge cualquier duda.

¿Eres una empresa?

Queremos recordarte también que en Doctor Clic ofrecemos planes de mantenimiento y reparación de dispositivos Apple para empresas. Estos packs cubren un número de horas de mantenimiento en función del Doctor Pack elegido:

  • Pack Básico – 5 horas de mantenimiento
  • Pack Medium – 10 horas de mantenimiento
  • Pack Premium – 20 horas de mantenimiento
Reparar la batería del iPhone

Usamos piezas originales

Somos un Servicio Técnico Oficial y, por tanto, sólo usamos recambios originales. Aunque pueda parecerte totalmente lógico, encontrarás en Internet muchos servicios de arreglo de móviles que no usan piezas originales en sus reparaciones.

En nuestro caso, nuestros técnicos certificados por Apple, trabajan siempre bajo los estándares de funcionamiento de la marca californiana, lo que significa que siempre usamos piezas y baterías como las que usan los modelos originales salidos de fábrica.

Esto también quiere decir que si tu dispositivo está todavía en garantía o tienes contratado el servicio de garantía ampliada AppleCare, repararemos tu teléfono y podrás seguir disfrutando de la garantía.

 

Si, por el contrario, acudes a un servicio no oficial, perderás automáticamente la garantía que te queda. Apple no aceptará la reparación en garantía de un dispositivo que ha sido manipulado por terceros.

Recuerda siempre que tu garantía cubre únicamente fallos en el hardware del dispositivo.

Otros servicios iPhone

Consulta otros servicios de reparación del iPhone de Doctor Clic. ¿Se te ha caído el iPhone al suelo y te ha quedado la pantalla hecha trizas? ¿Aprietas el botón Home con todas tus fuerzas y este no responde? Si lo necesitas, estaremos encantados de ayudarte con cualquier avería que sufra uno de tus dispositivos.

Reparar pantalla iPhone
Cambiar botón Home iPhone
Cambiar botón bloqueo iPhone

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía