Reparación iPhone con Doctor Clic

Contáctanos

Sea cual sea el problema que tengas con tu smartphone Apple, puedes venir a Doctor Clic y confiarnos la reparación de tu iPhone.

Somos Servicio Técnico Oficial Apple desde hace más de 6 años en España y hemos solucionado todo tipo de problemas para muchos clientes: los que vienen con su iPhone mojado porqué se han tirado a la piscina con él, los que se les ha resbalado de las manos y se les ha roto la pantalla, o los que pagan cada día el mal funcionamiento de una batería que pide a gritos ser cambiada.

Se cual sea tu modelo de dispositivo:

  • iPhone 5
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 7
  • ...

Te aseguramos que prácticamente cualquier reparación del iPhone puede hacerse rápidamente. Mira todos los servicios que podemos ofrecerte:

Servicios de Reparación iPhone

Reparar pantalla iPhone
Cambiar batería iPhone
Reparar botón Home iPhone
Reparar botón bloqueo iPhone

Sabemos que tu iPhone es la joya de la corona. Pasas horas usándolo por trabajo o para tu vida personal y nunca te separas de él. Pero precisamente por este uso extendido, el teléfono está expuesto a multitud de percances.

Si nos traes tu teléfono Apple averiado te lo devolveremos como nuevo en el menor tiempo posible. A veces incluso, el mismo día. Todo depende del problema en cuestión o de la disponibilidad de piezas que tengamos. Puedes consultar con tu técnico antes de llevar a cabo cualquier reparación.

Además en Doctor Clic te ofrecemos la posibilidad de reparar tu smartphone de Apple de la manera que te resulte más cómoda y satisfactoria:

  • Puedes venir a nuestra tienda Laboratorio en Barcelona
  • Acudir a nuestras tiendas en centros Worten o El Corte Inglés
  • O tramitar tu reparación a domicilio, sin moverte de casa

Queremos que puedas elegir la solución que mejor se amolde a tus necesidades, por eso te damos todo tipo de soporte técnico.

Recambios originales en la reparación del iPhone

Todos nuestros recambios son originales y nuestros técnicos certificados te atenderán con el total conocimiento de las características de cada dispositivo. Piensa que damos soporte técnico en la reparación del iPhone 5, los modelos 6 o 6S, los iPhone Plus de 5,5 pulgadas, así como los dispositivos más recientes.

Incluso si necesitas tu smartphone con urgencia, puedes contratar nuestro servicio de recambio y llevarte un iPhone en sustitución del tuyo mientras nos encargamos de él.

También nos hacemos cargo de dispositivos en garantía. Si la tuya todavía sigue vigente, aprovéchalo para hacer tu reparación ahora. Y si tienes AppleCare, más de lo mismo.

Pero recuerda que estos servicios solo cubren fallos de hardware. El resto de reparaciones no quedan amparados por tu garantía Apple.

 

Reparación del iPhone 7 Plus

Pide información para reparar el iPhone

Y para cualquier avería que implique un reemplazo de pieza, en Doctor Clic siempre te daremos 6 meses de garantía. Queremos que tengas la seguridad de que siempre puedes volver a acudir a nosotros para prestarte la ayuda que necesitas.

Rellena nuestro formulario de contacto y pídenos más información sobre reparaciones Apple. O, si lo prefieres, llámanos directamente. Estaremos encantados de atenderte y guiarte para reparar tu móvil.

No lo dudes, ven a vernos y te haremos un diagnóstico gratuito del problema, sin que exista ningún compromiso para ti.

Nos encargaremos de la reparación de tu iPhone y en poco tiempo podrás volver a usarlo a todo rendimiento. No dejes que un percance rompa tu experiencia con el móvil. ¡Contáctanos!

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía