Reparación del iPad en Doctor Clic

Contáctanos

El iPad se convierte en una pieza básica de tu día a día en el momento en el que adquieres uno. Tanto si lo usas para trabajar, como si lo conviertes en tu dispositivo para ver películas y series en casa, la tableta de Apple se convierte rápidamente en un dispositivo de uso indispensable para cualquier usuario. Por eso, cuando este sufre una avería, la prisa por arreglar cualquiera que sea su problema es enorme. Si necesitas tramitar la reparación del iPad, en Doctor Clic te lo ponemos fácil.

Somos Servicio Técnico Oficial de Apple. Esto significa que tramitamos los cambios y reparaciones de los dispositivos de la marca californiana de la misma manera que la propia Apple. Y en el caso del iPad, seguimos la misma política de swap de Apple. ¿Qué es el swap y qué modelos de iPad puedes reparar con nosotros?

  • iPad (4ª y 5ª generación)
  • iPad Pro
  • iPad mini
  • iPad Air

Tramita la reparación del iPad con nosotros

El iPad es una pieza de tecnología puntera y de alta calidad. Sin embargo, sabemos que cualquier dispositivo electrónico puede tener averías con el paso del tiempo:

  • Rayadas o roturas de pantalla
  • Problemas de carga de la batería
  • Mal funcionamiento de los botones Home y de bloqueo del dispositivo
  • Problemas con la conexión wifi

Sea cual sea el problema, puedes acudir a cualquier tienda o centro de atención de Doctor Clic más cercano y haremos un cambio de dispositivo por otro iPad del mismo modelo, capacidad y color (swap). Todo, en unas 48h, en las que nuestros profesionales examinarán el producto, valorarán los daños y tramitarán el cambio. Así, podrás volver a disfrutar el iPad en casa o en el trabajo en el menor tiempo esperado.

¿Tu iPad está todavía en garantía?

Si tu iPad sigue en garantía o está protegido por un programa AppleCare, ten en cuenta que cualquier error de hardware quedará completamente cubierto, por lo que no deberás invertir ni un solo € para llevarte un nuevo iPad contigo. Piensa además que si acudes a un servicio No Oficial, la garantía caducará inmediatamente. Ni Apple ni ningún Servicio Técnico Oficial aceptan dispositivos que hayan sido manipulados por terceros.

Como es lógico, si el iPad se te cae desde cierta altura y la pantalla se rompe o el dispositivo tiene un severo golpe, esta reparación no quedaría cubierta. Para este tipo de averías, el coste del swap varía en función del modelo (iPad, iPad Air 1 o 2, iPad mini o iPad Pro de diferentes pulgadas, etc.). Consulta el precio de tu modelo en Doctor Clic (telf. 934 762 512).

Servicio Doctor Clic a domicilio

A veces el tiempo se nos echa encima y las obligaciones del día a día no nos dejan ni un solo momento para solucionar temas pendientes. En Doctor Clic lo tenemos claro y queremos facilitarte todo el proceso de reparación del iPad para que no tengas ni que salir de casa. Por eso ponemos a tu disposición el servicio Flash Picking.

Pasaremos a recoger tu dispositivo averiado allá donde nos indiques y nos lo llevaremos directamente a nuestros centros, para realizar un diagnóstico y ofrecerte la mejor solución. No puede ser más sencillo.

Nuestros técnicos especializados detectarán cualquiera que sea el fallo y te informaremos de las posibilidades que se te presentan.

Reparar el iPad y iPad Pro

Confía la reparación del iPad a Doctor Clic

Si todavía tienes dudas acerca de nuestro servicio o condiciones, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o rellenando el formulario de contacto. Pregúntanos lo que quieras. Estaremos encantados de poder echarte una mano para que puedas volver a disfrutar del iPad cuanto antes y en las mejores condiciones.

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía