Apple lanza iOS 11.0.3 para mejorar el rendimiento del iPhone y el iPad

Como ya comentamos hace unos días, el nuevo iPhone X está a la vuelta de la esquina y unas semanas antes llegaba iOS 11, el sistema operativo que tiene que permitirnos exprimir al máximo la potencia del nuevo smartphone de la marca de la manzana. Recientemente (el pasado 11 de octubre) Apple, lanzó una actualización 11.0.3 que permite que todos sus dispositivos funcionen mucho mejor.

Es un secreto a voces que Apple se está preparando para lanzar una nueva versión del sistema operativo iOS 11.1. Sin embargo, antes de hacerlo, está ocupándose de mejorar el funcionamiento de los terminales que ya tiene en el mercado con iOS 11.0 instalado. Lo que resulta sorprendente, es la rapidez con la que la firma se está ocupando del asunto.

Hace poco tiempo, los nuevos iPhone 8 sufrían un error que producía un sonido extraño durante las llamadas. Apple lanzó una actualización que corregía este problema, la versión 11.0.2, justo dos semanas después de haber lanzado la versión 11.0.1 que simplemente apareció para arreglar ‘pequeños detalles’.

Así pues, iOS 11.0.3 que corrige un problema que hacía que la respuesta táctil del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no fuese la adecuada. Asimismo, corrige en estos terminales un error de sonido. Los iPhone 6S también venían sufriendo un problema con la entrada táctil que esta última actualización también corrige.

La actualización irá llegando poco a poco a todos los terminales. Lo más probable es que ya haya recibido el aviso de la posibilidad de actualizar el sistema operativo en tu terminal, pero si no es así y quieres descargarla inmediatamente, sigue esta ruta en tu iPhone:

Ajustes > General > Actualización de software

Si al acceder a esta dirección en tu smartphone no encuentras la actualización tienes dos opciones: esperar o conectar tu iPhone a tu ordenador para descargarla desde iTunes.

Los nuevos iPhone

Hay que tener en cuenta que todo este movimiento con las actualizaciones sucede poco tiempo después de que Apple haya presentado sus últimas propuestas: los iPhone 8 que siguen en la línea de lo que hasta ahora nos ha ofrecido la firma, pero con algunos cambios relevantes y el iPhone X, que va unos pasos más allá y que, de hecho, puede marcar el futuro de los teléfonos inteligentes de Apple, donde un poderoso procesador junto a una pantalla que ocupa mayor espacio en el frontal serán los que marquen la línea a seguir.

Compártelo!